QUIENES SOMOS

Saint Mark University (SMU) fue fundada por ex agentes retirados de distintas agencias federales de los Estados Unidos, en su mayoría provenientes del FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATIONS (FBI), CENTRAL INTELIGENCE AGENCY (CIA), DEPARTMENT OF DRUG ENFORCEMENT ADMINISTRATION (DEA), SERVICIO SECRETO (SS). Y otras agencias de inteligencia y del orden público.

Saint Mark University se enorgullece en darles la oportunidad a agentes activos y retirados de especializarse en otras áreas profesionales y tener un mayor campo de desempeño laboral dentro y fuera de las fuerzas del orden.

Nuestros primeros pasos fueron como LAW ENFORCEMENT TRAINING ACADEMY (LETA), institución aun operante bajo el ala de Saint Mark University y siendo este aun el eje principal de nuestras operaciones.

SMU

SOMOS SAINT MARK UNIVERSITY, ESCUELA TECNOLOGICA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS EN INVESIGACION PRIVADA INTERNACIONAL UNA VISIÓN PROFESIONAL Y MODERNA DE LA INVESTIGACION Y LA SEGURIDAD

SMU es una Escuela Internacional de Estudios que nació como una necesidad de entregar a sus futuros alumnos toda la formación, información de estudios, actividades y oportunidades profesionales que se desarrollan en el área de la investigación privada y la Seguridad internacional. La universidad fue fundada en el 2017, bajo la dirección del Detective internacional Ángel Martínez, destacado profesional del área de investigación privada, con estudios de especialización muy importantes del sector, y siendo un importante referente innovador del sistema de educación online en Estados Unidos, abriendo posibilidades de acceso a la formación profesional desde hace más de 30 años en el los Estados Unidos.

Por ello, y debido a la importancia de llegar a todos los usuarios que quieren desarrollarse en este sector, se ha esforzado para hacer posible esta real oportunidad de ofrecer la mejor calidad en formación, acceso a actividades del área, acceso a un centro de documentación completo del sector y oportunidad de continuidad de estudios en el área de investigación y Seguridad. Después de 30 años entregando formación, la universidad se forma para traspasar fronteras de la región y transformarse en un real referente como Institución líder del área de investigación internacional, así como también en el análisis interdisciplinario de temáticas propias de los Estudios Internacionales.

ACCESO
Necesita información? Hable con nosotros